Gracias por vuestra colaboración.

Artículos de Creatividad by Rox. Fotografía de Javier Martínez Palacín

Artículos de Creatividad by Rox.
Fotografía de Javier Martínez Palacín

Con esta entrada de blog, me gustaría agradecer a todas las personas que estuvieron en «El Laboratorio» la noche de la poesía contra el cáncer, el haber adquirido algunas de las cositas que, yo, Roxana Palacio, hago con mis propias manos.

Como algunas de las personas que me siguen por Facebook o mis blogs sabéis, todas son realizadas manualmente por mí y, salvo excepciones, como pasa con los pendientes (que son tiradas muy cortitas), cada cosa es distinta a otra. Así que, prácticamente, quien adquiere una pieza, compra algo exclusivo.

Están realizadas con mucho cariño y gusto por el detalle…Tanto, que, más a menudo de lo que quisiera, me da pena desprenderme de ellas, jajajajaja…Sin embargo, como también muchas personas saben, he estado pasando una etapa complicada y las manualidades, me han ayudado mucho, tanto a nivel de crecimiento personal, como a nivel económico (en mucha menor medida, es evidente).

Hay quien se pregunta si merece la pena crear cosas tan bonitas y dejarlas a tan bajo precio…Y es posible que no…Pero, al menos esta vez, conseguí poder pagarme el Abono de Transporte…que son casi 90 €!!!!
Ya que, hasta la fecha, durante mi baja, ni rastro de ayudas por parte del Estado…Menos mal que la Seguridad Social todavía me soluciona los temas médicos y que tengo amigos y familia…Que si no…
Pobre el que se vea en mi situación sin personas que le arropen!!!.
Afortunadamente ya estoy en búsqueda activa de empleo y tengo mucha fe en comenzar una nueva etapa laboral si hay alguna empresa avispada por ahí que se anime a contratarme 😉 .

En fin, a lo que iba…Que muchísimas gracias por adquirir mis creaciones únicas y originales, jeje ;).

Y aquí van algunas de ellas:

Las demás fueron pendientes de los que están fotografiados en los expositores de la foto de arriba y algunos cordones de cuero con adornos…que ni me dio tiempo a fotografiar para el evento 😀

Espero que os gusten mis creaciones.

Nos leemos!!!

One comment

Deja un comentario